viernes, 5 de octubre de 2012

ESTRENOS DE LA SEMANA

Primer viernes de nuestro blog y estrenamos sección: por ser viernes, hacemos un repaso a los estrenos de la semana. Hoy, 5 de octubre, se estrenan en España un relato diferente sobre La Habana, un thriller dramático con Richard Gere y Susan Sarandon, un drama romántico con un gran elenco de actores, un biopic sobre Channing Tatum y la última entrega de la saga Resident Evil. Vemos más información ampliada sobre los estrenos de la semana tras el salto.




7 días en La Habana

De la mano de siete directores diferentes nos llega esta visión de la capital cubana. Montada a partir de siete cortos que muestran el día a día de los habitantes de la ciudad, la película pretende mostrar la esencia de La Habana alejándose de los tópicos y de su faceta más turística. 
Viendo los directores (figuras como Benicio del Toro o Julio Médem) y cómo nos la venden, tiene buena pinta. Habrá que verla para confirmarlo.

Para ver el tráiler, pincha aquí







El Fraude
Thriller protagonizado con Richard Gere y Susan Sarandon, en el que vemos cómo un gran magnate ve peligrar de la noche a la mañana todo por lo que ha luchado en su vida como consecuencia de un gran fraude. 
Aunque a mí personalmente no me atrae mucho los thrillers dramáticos, con actores tan veteranos tenemos por lo menos el entretenimiento asegurado. Veremos si no decepcionan a los espectadores.

Tráiler oficial en este link









Bel Ami: Historia de un Seductor

Historia sobre la seducción y el poder, en la que el encanto personal de un joven ambicioso y sin escrúpulos propicia su degradación moral hasta que se ve forzado a elegir entre su éxito y sus amigos. Relato universal sobre valores inherentes al ser humano tales como la ambición y la lealtad.
Aunque la presencia de Robert Pattinson pueda echar para atrás, actores como Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci pueden hacer que la entrada merezca la pena.

Puedes ver el tráiler completo aquí



Magic Mike
Biopic sobre el actor Channing Tatum, que se centra en su pasado como stripper. Con la aparición del propio Tatum como Magic Mike, el padrino del protagonista en el mundo de la noche.
Maromos desnudándose y bailes de hormonas asegurados, puedes ver un adelanto pinchando aquí.









Resident Evil: Venganza
Llega por fin la quinta entrega de la exitosa saga Resident Evil, basada en el videojuego del mismo nombre. El virus filtrado sigue arrasando con la población mundial, mientras Alice (Milla Jovovich) intenta averiguar más sobre el mismo para poder detener a los responsables de la fuga. Hay opción de verla en 3D, con lo que los efectos especiales serán mucho más espectaculares. Pincha aquí para ver el tráiler en español.







Hasta aquí los estrenos más relevantes de la semana. Volveremos el lunes con la opinión y las recaudaciones en taquilla. Hasta entonces!


No hay comentarios:

Publicar un comentario